Osorio perfila un Tri 'ligero' ante TyT

2017-03-28

Puerto España, Trinidad y Tobago; Obligado por lesiones y aunque expresó que no lo estará por las amonestaciones, Juan Carlos Osorio deberá modificar su cuadro para enfrentar este martes a Trinidad y Tobago en el cuarto partido del Hexagonal final a Rusia 2018.

El timonel sufrió la baja de Rafael Márquez, quien ya no hizo el viaje por lesión, y también de Jürgen Damm, quien jugó el segundo tiempo ante Costa Rica.

De acuerdo con la rotación que ha dado ya en el pasado, México iría con el primer cambio en la portería, pues la fortaleza física de Alfredo Talavera, así como su buen juego aéreo, es la opción para resguardar el arco.

La defensa estaría conformada por Diego Reyes, quien viene de una suspensión, y Héctor Moreno, mientras que como laterales estarían Jesús Dueñas y Miguel Layún intentando apelar a la velocidad que tienen para contrarrestar una de las principales armas del combinado caribeño.

Jesús Molina es el hombre que apunta a ocupar la contención en lugar de Rafael Márquez, acompañado por Orbelín Pineda y Jonathan dos Santos, aunque en la parte final del entrenamiento que el Tri llevó a cabo en la sede del encuentro, fue Luis Montes quien estuvo en la cancha en lugar del jugador de Chivas.

La delantera estaría conformada por Oribe Peralta como centro delantero, Carlos Vela por izquierda y por la banda derecha está la otra duda de Osorio, ya que la fortaleza física de Raúl Jiménez es una opción, pero también el desequilibrio de Elías Hernández, por lo que será este viernes cuando despeje la dos dudas que tiene y se decida sobre el cuadro con el que buscará sostener la cima del Hexagonal.


Por: Mediotiempo.com