PGR asegura 15 kilos de metanfetamina 

2017-03-16

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Sonora, aseguró semilla de marihuana y metanfetamina, en apoyo al programa “La Verdad del Crystal”, en Puerto Peñasco, Sonora.

 

De acuerdo con lo asentado en la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, en la carretera Estatal 37, tramo Puerto Peñasco-Caborca km. 35, localizaron y aseguraron un tracto camión en estado de abandono con 28 recipientes con Metanfetamina, los cuales arrojaron un pero bruto de 15 kilogramos 600 gramos y una bolsa con semilla de Marihuana, con un peso bruto de 1.265 kilogramos.

 

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Sonora, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios para estar en posibilidad de judicializarla y dar paso a la Audiencia Inicial relacionada con los hechos a que se contrae en la presente Carpeta de Investigación.