Pondrán en escena obras a beneficio de teatro "Romeo Gómez Aguilar"

2017-03-10

Navojoa, Sonora; Para rescatar la cultura de la región, y que las familias navojoenses disfruten de obras contemporáneas, el Colectivo Recuperarte, en coordinación con el Gobierno Municipal, presentarán este miércoles 15 de marzo en el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”, “Todos Para el Teatro y el Teatro Para Todos”.


El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, indicó que es necesario continuar realizando eventos de esta magnitud, ya que es un beneficio para la sociedad, para conocer la cultura universal.


“Para nosotros los navojoenses es muy importante rescatar la cultura, y que mejor por medio de artistas que están siempre aportando con obras de teatro con diferentes temáticas, de historia del mundo, sobre todo de nuestro país”, aseveró.


Por su parte, el Coordinador de Colectivo Recuperarte, Marcos Padilla, declaró que las obras que se presentarán son “Todas las Muertes, Toda la Vida, Chavela y Frida” a cargo de los actores Armando García y Mara Romero, del grupo de teatro “Zona Escénica Sonora” a partir de las 7:30 pm; asimismo, “Coyolim”, con integrantes de “Delta Teatro a las 4:30 pm.


Declaró que las obras son para toda la familia, y el costo será de 100 pesos, donde se recaudará en beneficio del Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.