Tenemos que salir con intensidad y concentración ante Loros: Juan de Alba

2017-03-09

El defensa central de Cimarrones de Sonora, Juan de Alba, destacó que el enfrentamiento ante los Loros de Colima, este próximo sábado 11 de marzo, en la jornada doce del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, será un compromiso de suma importancia para continuar en zona de calificación.

Dijo que deben estar con la mente puesta en el partido durante los 90 minutos, ya que Loros son un contrincante muy peligroso cuando juega en casa, a pesar de no conseguir victorias en los últimos tres encuentros de liga.

“Ellos serán muy difíciles porque se están peleando el descenso y de locales, pienso que tanto Loros como nosotros no saldremos relajados en ningún momento, ahora vamos por la victoria que nos deje en los primeros lugares”, expresó.

Comentó que los emplumados saltarán a darlo todo en la cancha, pues tienen la obligación de ganar ante su gente, así que Cimarrones no debe perder la cabeza y salir a pelear desde el silbatazo inicial.

“Debemos mejorar la concentración y la intensidad para que no se repita lo que pasó la semana pasada, ganar es vital para mantenernos dentro de la lucha por la liguilla”, confesó.

Asimismo, señaló que se halla en un gran momento futbolístico, pues ha disputado un total de 13 duelos, con 1125 minutos acumulados tanto en liga, como en la Copa MX.

“En lo personal creo que estoy pasando por un buen nivel en este Clausura 2017, porque he estado en muchos juegos esta temporada, con actuaciones destacadas y eso me ha ayudado hasta estas alturas del certamen”, explicó.

Cimarrones visitará a los Loros de Colima en el estadio Olímpico Universitario de la UAC, en un choque correspondiente a la fecha doce del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sonora.