Llega LibroBus por único día a la Plaza 5 de Mayo

2017-02-10

Navojoa, Sonora; El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), invita a los navojoenses a acudir a la Plaza 5 de Mayo este sábado 11 de febrero, donde estará el “LibroBus” con más de 6 mil ejemplares y aproximadamente 3 mil títulos de distintos géneros literarios, de 9 a 19 horas.


El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, indicó que los precios van desde 20 pesos, por lo que es accesible para todas las personas que quieran gozar de la lectura de un buen libro, ya que hay muchos títulos que pueden agradar a niños y adultos.


Añadió que es una actividad que se realiza en coordinación con el ISC, fomentando la lectura para personas de todas las edades, además de ser momentos que pueden ser disfrutados en familia.


Añadió que la lectura es fundamental para el crecimiento de una sociedad, pues propicia tener ciudadanos preparados, cultos, que se convierten en personas que aportan grandes logros a su entorno, ya sea a nivel municipal, estatal o nacional.


Comentó que la visita del “LibroBus” debe ser aprovechada, porque pone al alcance de los ciudadanos buenos libros a precios razonables, por lo que todos los integrantes de la familia pueden elegir el título y fomentar la lectura entre su círculo cercano.


“Los invito este sábado a la Plaza 5 de Mayo, hasta ahora el “LibroBus” ha tenido bastante aceptación entre los ciudadanos, y es por eso que estará realizando visitas periódicas a Navojoa, esperamos que todas las personas sigan con ese entusiasmo hacia las actividades que los enriquecen como seres humanos”, subrayó.